6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 1 semana. Resultados inmediatos

Todas las mujeres soñamos con tener un trasero firme y formado, siempre intentamos de todo sin que esto de muchos resultados, ya que tonificar los músculos de las nalgas es un proceso difícil a menos que sepas que ejercicios hacer específicamente, es momento que dejes de pasar horas en el GYM y hagas estos simples ejercicios desde la comodidad de tu casa. solo necesitas de; ¡Muchos ánimos de mover esos músculos! Comenzamos;

1. Sentadillas clásicas

ejercicios para el trasero mujeres

Estas sentadillas es un ejercicios muy efectivo, puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa ahorrándote meses e incluso años de pagos al GYM, en este ejercicio trabajamos los Glúteos por completo toda la zona desde las pantorrillas hasta la cadera, solo necesitas hacer 4 series de 15 repeticiones diariamente.

2. Sentadilla con pierna arriba

2. Sentadilla con pierna arriba

Esta es una combinación de la sentadilla clásica, con este ejercicio lograras darle mayor volumen al glúteo medio, al igual que el primero debes de realizar 4 series de 15 repeticiones diariamente, ademas de ello te recordamos que se deben de hacer de manera lenta ya que de esta forma el musculo trabaja el doble que hacerlo rápido.

3. Levantamiento lateral

 Levantamiento lateral

Las elevaciones laterales de piernas se clasifica dentro de los ejercicios calisténicos esto quiere decir que tu cuerpo provee la resistencia. Este ejercicio utiliza múltiples grupos musculares y ofrece numerosos beneficios para poder tonificar tus glúteos y conseguir la firmeza que tanto esperas.

4. Sentadillas con ayuda de la silla

sacar nalgas muejres

Esta es la combinación perfecta para seguir tonificando los glúteos y no solo ello también trabajamos algo de brazos y abdomen ya que utilizamos el peso de nuestro propio cuerpo para poder subir y bajar con la ayuda de la silla, solo debes de hacer 4 series de 15 y veras los resultados muy pronto!

5. Levantamiento de pelvis

mujeres fitnes Levantamiento de pelvis

Para poder realizar este ejercicio de forma correcta debes de acostarte boca arriba en una colchoneta para no lastimar la espalda, apoya las plantas de tus pies en el suelo luego flexiona las rodillas, tus brazos deben de estar cruzados a los lados de tu pecho,  con esto das presión a los glúteos haciendo que estos se fortalezcan conforme los realices a diario.

6. Sentadillas laterales

Sentadilla lateral

Por ultimo tenemos estas sentadillas laterales, las cuales son muy completas ya que ademas de tonificar toda la zona baja de tu cuerpo, también lograras ejercitar la zona superior como lo son tus brazos.

Recuerda siempre alimentarte adecuadamente e hidratare siempre que realices algún ejercicio eso ayudara a que estos tengan mayor resultado en un tiempo mas rápido.